Así nos vieron fuera de Aragón

El V Foro de Reflexión Gastronómica fue un referente de reflexión con gran repercusión y distintos medios, a nivel nacional e internacional, se hicieron eco de la jornada y publicaron noticias y artículos al respecto.

El blog Opípare publicó una entrada hablando del foro, con un resumen de la jornada, de los ponentes y aspectos destacados de las ponencias. Además de consejos y pautas para una vivir sano y feliz, disfrutando de la dieta mediterránea.

El blog de La Semana Vitinícola también publicó una entrada sobre el foro, que a pesar de ser un blog sobre enología, el artículo destacaba las conclusiones más relevantes del foro y los temas que más llamaron la atención al autor.


Eufrasio Sánchez, reconocido crítico gastronómico, hizo una reseña en el Diario Comercio sobre el Foro y la jornada, a la que se puede acceder haciendo click en la imagen de la noticia.

untitled

Y como anunciábamos, un medio internacional también publicó una noticia en referencia al foro, se trata de Russian Spain un medio ruso que trata temas de España, a continuación podéis acceder a la noticia.

medio_ruso medio_ruso

Compartir en:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0