¿En qué consiste?

El Foro de Gastronomía 2016 va mucho más allá de la reflexión de la gastronomía, desde el 28 de octubre hasta el 16 de noviembre se va a celebrar en Zaragoza un evento único que demostrará que se puede disfrutar de la gastronomía de forma saludable.

El foro está dividido principalmente en tres acciones, primero las jornadas gastronómicas en una selección de restaurantes aragoneses. Desde el 28 de octubre hasta el 16 de noviembre, los interesados podrán disfrutar de menús saludables para ir abriendo boca del foro de reflexión que se celebrará el 15 y 16 de noviembre en el Hotel Palafox.

3

El martes 15 de noviembre, en horario de tardes, y el miércoles 16 de noviembre, durante todo el día, disfrutaremos de distintas charlas sobre la gastronomía y salud a cargo de importantes representantes del panorama nacional gastronómico.

El miércoles 16 por la tarde, cuatro reconocidos cocineros, como son: Juan Antonio Medina, Paco Torreblanca, Koldo Rodero y Jesús Almargo  nos deleitarán con demostraciones de cocina saludable en directo.

Compartir en:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0